Tel./Fax: 3526 - 5247
Cel.: 15 4423 - 2526
Oficina de Servicio en Palermo
Palermo - Bulnes 1330 Cap. Fed

Venta Colocación

MADERAS MACIZAS

Asesoramiento en la compra de pisos, elección de maderas duras y semi duras.
ESPECIES DE MADERA; roble eslavonia, americano, viraro, incienso, lapacho, anchico, guatambu, algarrobo, nogal, virapita, grapia, calden, fresno, cedro, cerejeira, eucaliptus colorado, rosado o blanco, y demás especies nacionales e importadas. Testeo y control con instrumental electrónico de la humedad en carpetas, contra pisos. Diseños en pisos de madera. Colocación estilo bastón roto/ espiga de pescado o a la inglesa, entablonado o entarugado. (tarugo al la vista). El mismo puede colocarse según el gusto del cliente en viraro, guatambu o nogal; dando diferentes matices al piso. Colocación en 10 mm de espesor apto para sustituir las alfombras sin necesidad de picar la carpeta.
Colocacion tipo baston roto en tablas de parquet especie eucaliptus.









Colocacion tipo espiga de pescado en tablas de parquet especie eucaliptus.





Colocacion tipo largos varios entablonado especie eucaliptus grandis





Colocacion tipo mitadxmitad parquet especie eucaliptus blanco.








Con guarda de nogal; La guarda puede ser doble o guarda simple.









Colocacion tipo baston roto en tablas de parquet especie eucaliptus, en este caso continuacion de un existente con pasos intermedios a detallar: retirar alfombra, unificar altura de carpeta, colocación, pulido y plastificado semi-mate.





Sobre base fenolico, espina de pescado en roble con guarda doble.






PISOS CON TERMINACIÓN PREFINISHED

En madera maciza: es el tradicional piso de parquet o tablonado con ensamble perfecto asistido por computadora y un tratamiento de laca poliuretánica que se puede transitar inmediatamente después de colocado con gran resistencia de la superficie para un transito intenso este sistema permite después de años de uso se pueda lijar/pulir y laquear nuevamente renovando su belleza natural.
Multilaminado: con una base en capas superpuestas de laminado en madera con una terminación de 5mm de espesor en madera natural protegida como terminación con laca poliuretánica que se puede transitar inmediatamente después de colocado con gran resistencia de la superficie para un transito intenso este sistema permite después de años de uso se pueda lijar / pulir y laquear nuevamente renovando su belleza natural.










PISOS FLOTANTES

MELAMINICO PREMIUM
sistema clik en 8/ 10mm.
Origen Suiza.
MELAMINICO
sistema clik en 8mm.
Origen Alemania.
MELAMINICO
sistema clik en 6mm.
Origen Brasil.









Para solicitar cotización, especificaciones técnicas y detalles necesarios, contactarse por mail a contactos@lookpisos.com