Tel./Fax: 3526 - 5247
Cel.: 15 4423 - 2526
Oficina de Servicio en Palermo
Palermo - Bulnes 1330 Cap. Fed

Plastificado Hidrolaqueado

PULIDO DE PISOS MADERA NATURAL CON ENCERADO

Este método, el encerado es él más antiguo, pero no el más practico para el mantenimiento. Es aplicable en los casos en que la madera del piso no esta aislada del contra suelo o contra piso, recibiendo humedad del mismo por el fenómeno de capilaridad, permitiendo y que la madera evapore la humedad proveniente de la base.
La cera debe ser aplicada y lustrada periódicamente, es por ello que es la que más trabajo le causa a las amas de casa y es muy difícil el mantenimiento en condiciones optimas.









Para solicitar cotización, especificaciones técnicas, y detalles necesarios contactarse por mail a: contactos@lookpisos.com


HIDROLAQUEADO

Es la protección técnicamente mas avanzada. Representamos a PETRILAC, en la aplicación de lacas base acuosa, para la protección de pisos de madera.





Este método le otorga un aspecto totalmente natural, respetando el relieve y la textura natural de la veta en la madera similar un piso perfectamente encerado y lustrado, pero con las ventajas de un plastificado tradicional a nivel de mantenimiento y vida útil que la determina la calidad del material, permitiéndonos apreciar la belleza de la madera en toda su plenitud y esplendor.









Para solicitar cotización, especificaciones técnicas y detalles necesarios, contactarse por mail a contactos@lookpisos.com


PLASTIFICADO

El plastificado revolucionó el mantenimiento del piso de madera. Representamos a PETRILAC, en la aplicacion, de lacas al solvente.





Esta formula es una laca poliuretanica de alta resistencia a la abrasión lo que le confiere un aspecto no tan natural con terminacion Brillante o Semi-Mate con una vida útil que la determina la calidad del material y según el uso y mantenimiento que se le da al piso plastificado.
Sellador; se aplica a la madera luego del pulido y tiene como objetivo mantener el color original, impidiendo que aflore el tanino y da como terminación un aspecto del piso mas.














PULIDO DE DECKS

Con aplicación de un protector terminacion satinado, especial para maderas expuestas a climas severos. Su acabado es transitable, mediante la aplicación de tres manos sobre pisos externos. Sus pigmentos transparentes colorean la madera de forma muy natural y uniforme, impidiendo además que el sol la dañe.
Su formulacion permite que penetre profundamente en la madera y que sus aditivos especiales repelan el agua de lluvia, sin impedir que la madera respire su propia humedad, evitando así la formación de hongos, esto asegura una excelente conservación de las propiedades naturales de la madera, con bajo costo de mantenimiento porque no se descascara, ampolla ni cuartea.
Tenemos dos opciones para este tratamiento, PETRILAC DECK- en color NATURAL - CEDRO y ROBLE OSCURO CETOL DECK- en color NATURAL – ROBLE – TECA – SEQUOIA – GRIS COUNTRY













Para solicitar cotización, especificaciones técnicas y detalles necesarios, contactarse por mail a contactos@lookpisos.com