Tel./Fax: 3526 - 5247
Cel.: 15 4423 - 2526
Oficina de Servicio en Palermo
Palermo - Bulnes 1330 Cap. Fed

Nuestro Compromiso

Todos nuestros servicios son personalizados. El nivel de nuestra mano de obra es artesanal por excelencia.
Para la colocación, pulido y laqueado de pisos de madera utilizamos la más avanzada tecnología en maquinarias, herramientas e instrumental de precisión. Combinar artesanía con tecnología nos permite alcanzar nuestra meta, la perfección en todos nuestros trabajos.
Dentro de este proceso no debemos olvidar algo fundamental: las personas que manejan las máquinas. Nuestro personal no solamente está altamente capacitado, sino que también ponen el 100% de esfuerzo para que la tarea sea perfecta. Tratan a la madera con el respeto que la misma se merece y están realmente orgullosos de su oficio.
Brindar a nuestros clientes particulares, arquitectos, decoradores de interiores y profesionales del diseño y de la decoración, la más alta calidad, eficiencia y responsabilidad en todos los servicios que ofrecemos.
En todos los casos es fundamental la seriedad y responsabilidad del profesional para respetar los tiempos necesarios de curado tanto del hidrolaqueado, como de las lacas al solvente comúnmente llamado plastificado. responsabilidad de quien las aplica en colocar la cantidad adecuada de producto, sin estirarlo.

Para solicitar cotización, especificaciones técnicas y detalles necesarios, contactarse por mail a: contactos@lookpisos.com